Mi historia comenzó un 28 de mayo de 1965 en Laprida, Provincia de Buenos Aires, una ciudad tranquila, donde los vecinos se conocen por su nombre, como cientos de pueblos que todavía hay a lo largo y ancho de nuestro país.

Mi infancia y mi vida en Laprida fueron una verdadera escuela para la vida, acompañada por el ejemplo de mi papá, un médico con una inmensa vocación de servicio, y una madre muy presente que se ocupaba de que todos estuviéramos bien.

Cuando crecés en un lugar así, incorporás de una forma muy natural valores y estilos de vida que te marcan para tu futuro.

Gabriela Michetti

Desde chica participé en las actividades sociales de la parroquia, donde también aprendí el valor del servicio y supe que de un modo u otro ese sería mi futuro.

La Ciudad de Buenos Aires me recibió con los brazos abiertos cuando, a los 17 años, como muchos jóvenes vine con mucha esperanza a estudiar y comenzar a construir mi futuro.

Me recibí de Licenciada en Relaciones Internacionales, me enamoré y me casé, tuve a mi hijo, me mudé a mi casa de Balvanera, donde todavía vivo, me separé y me volví a enamorar.

Gabriela Michetti

En noviembre 1994 tuve un accidente que me produjo una lesión medular en la cintura y me enseñó a replantearme la vida, y a aprender que las cosas dependen de cómo uno se posicione frente a las dificultades.

Tenía un hijo de 2 años que criar y una vida por delante, y decidí que la silla sería sólo mi forma de trasladarme. Decidí seguir con la mayor normalidad posible.

Gabriela Michetti

Siempre estuve inquieta buscando la manera de participar en las cuestiones sociales, lo que me llevó a trabajar en el Estado primero como técnica desde mi profesión, y luego de manera activa en la política.

Desde los seis años decía que iba a ser política o diplomática. Por eso estudié Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Antes no había querido involucrarme por ese temor a que la política te ensuciara, porque es una actividad deteriorada. Pero a partir de la crisis de 2001 sentí que tenía que involucrarme más.

En el año 2002, cuando me invitaron a sumarme a un nuevo proyecto político que estaba naciendo bajo la conducción de Mauricio Macri, me di cuenta que este sería el camino para iniciarme en la política de la manera que yo creo que tiene que ser: poniéndose al servicio de los demás.

En 2003 comencé siendo legisladora en la Ciudad y presidiendo nuestro bloque. Llevé adelante importantes desafíos como lo fue el juicio político a Aníbal Ibarra como consecuencia de la muerte de casi 200 chicos en el boliche Cromañón.

Gabriela Michetti

En el 2007 tuve la misión de conducir el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a Mauricio Macri, y desde allí decidí que la Vicejefatura debía tener un rol activo que cumplir.

Gabriela Michetti

El crecimiento de nuestro espacio político me llevó a encabezar la lista de Diputados Nacionales del PRO en el año 2009 y ganar esa elección, comenzando a aportar mi visión en los temas del país desde el Congreso Nacional.

Gabriela Michetti

En el 2013, tras ganar las elecciones, tuve la enorme tarea de inaugurar y dirigir el bloque del Pro en el Senado de la Nación.

Gabriela Michetti

Actualmente soy Vicepresidente de la República Argentina.

WhatsApp Image 2017-06-28 at 12.22.44